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Administradores de Fincas

Como expertos en administración de fincas y comunidades de propietarios sabemos que el mejor modo de realizar la gestión es ofreciendo servicios y asesoramiento personalizado en función de las distintas áreas que nos competen.

De este modo, nuestra gestión se divide por áreas: Atención a Clientes, Gestión de Acuerdos, Contabilidad, Tesorería, Asesoría Jurídica y Técnica o Gerencia, entre otros. Esto, unido al equipo de profesionales experimentos con el que contamos, son las señas de garantía de nuestra empresa.

Desde Arboleda realizamos una gestión integral de todos los asuntos que atañen a las comunidades de propietarios:

  • Convocatorias, actas y circulares.
  • Resumen de ingresos y gastos con desglose del saldo.
  • Detalle de gastos por grupos, con número de justificante, fecha, concepto e importe.
  • Relación de recibos pendientes, detallada por finca.
  • Presupuestos, distribución por coeficientes, lanzamiento de cuotas, remesas por Internet, conciliaciones bancarias, etc.
  • Controlamos la gestión de cobros de recibos, aplicando la Ley de Propiedad Horizontal. De este modo, gestionamos la gestión de cobros por morosidad sin que ello implique un sobrecoste a los propietarios.
  • Asesoramiento en cuestiones técnicas que puedan afectar al edificio. Para ello colaboramos con distintos profesionales de distintos campos (arquitectos, químicos, ingenieros industriales…)

Son muchos los campos y las competencias que desarrollamos a diario en Arboleda, todas destinadas a procurar una gestión eficaz y de garantías a nuestros clientes.

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